Gran expectación en Galicia por la disputa del “Trishark Narón 2017”. Triatlón organizado por el Náutico de Narón que recuperan después de casi 25 años sin disputarse. Ivan Rañá y su hermana Natalia fueran los últimos vencedores allá por 1994. Prueba que se disputó en la localidad gallega de Narón sobre distancia sprint (750-24-5) con casi 150 participantes, así como una prueba popular de promoción sobre distancia supersprint.
La prueba se diputó en un paraje impresionante para la práctica deportiva y sobre un circuito de bicicleta de gran espectacularidad, donde los triatletas han podido sacar todo su potencial. Melina Alonso, del Triatlón Ferrol y el venezolano Luis Miguel Velásquez fueron los vencedores absolutos de la prueba.
En categoría femenina, Zuriñe Rodríguez, integrante del club organizador, acompañó en el pódium a la ferrolana, haciendo un segmento de bicicleta espectacular. Tercera ha sido su compañera de equipo, Sara Guerrero.
En la prueba masculina, Carlos Brión, del Riveira y Diego de Paz, del Arcade Inforhouse acompañaron al venezolano en el pódium.