Melina Alonso y Luismi Velásquez vencen en el «Trishark Narón» tras 23 años sin celebrarse

Gran expectación en Galicia por la disputa del “Trishark Narón 2017”. Triatlón organizado por el Náutico de Narón que recuperan después de casi 25 años sin disputarse. Ivan Rañá y su hermana Natalia fueran los últimos vencedores allá por 1994. Prueba que se disputó en la localidad gallega de Narón sobre distancia sprint (750-24-5) con casi 150 participantes, así como una prueba popular de promoción sobre distancia supersprint.

La prueba se diputó en un paraje impresionante para la práctica deportiva y sobre un circuito de bicicleta de gran espectacularidad, donde los triatletas han podido sacar todo su potencial. Melina Alonso, del Triatlón Ferrol y el venezolano Luis Miguel Velásquez fueron los vencedores absolutos de la prueba.

En categoría femenina, Zuriñe Rodríguez, integrante del club organizador, acompañó en el pódium a la ferrolana, haciendo un segmento de bicicleta espectacular. Tercera ha sido su compañera de equipo, Sara Guerrero.

En la prueba masculina, Carlos Brión, del Riveira y Diego de Paz, del Arcade Inforhouse acompañaron al venezolano en el pódium.