Melina Alonso y Anton Ruanova se llevan el ‘Trishark Narón 2018’

Espectacular jornada de triatlón la vivida en el Paseo Marítimo de Xuvia en la localidad gallega de Narón con la disputa de la II edición del Trishark. Un cartel de lujo que no ha defraudado.

A las 17:15 se daba la salida a la prueba femenina donde Melina Alonso se llevaba la prueba por segundo año consecutivo con una gran carrera. La hispano argentina salió acompañada del agua por Carmen Gómez y Ana Santiso, pero ya en la T1 se veía a una Melina con muchas ganas y pronto dejó a sus compañeras de viaje. Así Melina Alonso se llevaba el triunfo con autoridad, con Carmen Gómez 2ª y Ana Santiso 3º. 

 

 

En la prueba masculina Carlos Brión se hacía con un metros muy considerables en la natación, pero el grupo perseguidor ya en la primera vuelta de ciclismo le daría caza, donde iban todos los ‘gallos’, para bajarse a correr un grupo de 11 triatletas. En los primeros compases Andrés Cedan y Javier Lluch se iban unos metros por delante de Ruanova y Diego Paz. El empuje de Antón Ruanova le hizo llevarse la prueba, siendo segundo Andrés Cendán y tercero Diego Paz

La prueba gallega también también contaba con una clasificación novedosa, que se trataba de una clasificación por equipos y no de clubes. Los deportistas del ‘Iseatonic’ integrado por Melina Alonso, Brais Canosa, Diego Paz y Antón Ruanova se llevaron el triunfo. Segundo fueron los ‘Faneks’, integrados por Carmen Gómez, Marcos Ruiz, Iago Lorenzo y Carlos Brión; mientras que el podio lo completaron los ‘Pinkpower’, equipo integrado por Ana Santiso, Andrés Cendán, Javier LLuch y Esteban Basanta.