Melina Alonso ficha por el ‘Alusigma Peñota Dental Triatlón’

Tras su apuesta por el equipo femenino de cara a la temporada 2021, el «Alusigma peñota dental Triatlón» ha realizado varios fichajes a lo largo de estos últimos meses. El último se oficializó ayer y con este se da por cerrada su plantilla para el asentamiento de esta en el panorama nacional.

La argentina afincada en España, Melina Alonso, ficha por el conjunto vasco. La doble campeona de España de Triatlón sprint en 2017 y 2018 se une a las filas de este conjunto donde también milita la actual campeona de España de Triatlón Olímpico, Paula Herrero. Otra apuesta más de Alberto Barrio, coordinador del equipo femenino, de tener un plantel femenino competitivo y poder llegar y mantenerse en la élite durante los próximos años. 

«No está siendo fácil  formar un equipo femenino de la nada; pero con mucho esfuerzo junto a Pablo García y nuestros patrocinadores Alusigma y Peñota dental, que apuestan por el deporte femenino, lo hemos conseguido. El objetivo será subir de categoría y dar mucha guerra en las pruebas por equipos», nos relata Barrio tras comunicar este último fichaje.
 
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!
 
 
 


 
Israel Sharón González Pavón