Medallas de chocolate para Pablo Dapena y Judith Corachán en Challenge Peguera-Mallorca

A lo largo de esta mañana se ha disputado una edición más del Challenge Peguera-Mallorca donde, esta vez, los favoritos españoles no han podido ‘agarrar el podio’.

En la prueba masculina el triunfo era para el belga Pieter Heemeryck, con una demostración de superioridad contundente de principio a fin, hasta llevarse el oro con un tiempo de 3 horas y 49 minutos. La segunda plaza ha sido para Thomas Steger, a 5 minutos, mientras que el podio lo ha completado el suizo Ruedi Wild; asentado ya en la distancia con grandes resultados internacionales. Pablo Dapena ha sido 4º a 11 minutos del vencedor, tras sufrir problemas mecánicos cuando marchaba en cabeza. Víctor del Corral es 6º, Joan Nadal 8º y Miguel Ángel Fidalgo 22º.

En la competición femenina victoria autoritaria de Radka Khalefeldt, que superaba en 6 minutos a Jeanne Collonge y en 7 minutos a Lisa Hutthaler. Judith Corachán, al igual que Dapena, tenía que conformarse también con una 4ª plaza, a 9 minutos de la vencedora. Laura Gómez ha sido 5ª y Dolça Ollé 10ª.