Marlins y Saltoki, campeones de España de Duatlón por Clubes

La tarde del sábado acogió la disputa de la primera división masculina y femenina de la Liga Nacional de Clubes, siendo est ala división de honor donde se pondría en juego el Campeonato de España de Duatlón por Clubes.

En la prueba femenina el podio individual fue para María Pintanel, Noelia Juan y Sandra Piera; mientras que en la masculina las plazas de podio irían a parar para Genis Grau, Alberto González y Kevin Viñuela. Este podio no tendría notable importancia; ya que sus resultados, al igual que el de sus compañeros/as, servirían para sumar al cómputo general de clubes, decidiéndose en gran parte por puestos que se encuentran incluso fuera del TOP-5.

En la prueba femenina el Saltoki Trikideak era el equipo más completo y se colgaba la medalla de oro, con el Diablillos de Rivas segundo y el A.D Náutico de Narón terceras. En el campeonato nacional masculino triunfo una vez más para el Marlins Triatlón, con el Diablillos de Rivas ocupando también la segunda posición, mientras que el Montilla-Córdoba tendría que conformarse con el tercer peldaño del podio.