Marlins Triatlón y Montilla-Córdoba, el gran duelo del fin de semana

Alcobendas (Madrid) será la ciudad encargada de dar el pistoletazo de salida al calendario nacional FETRI. El sábado 29 tendrá lugar el Campeonato de España de Duatlón por Clubes, mientras que al día siguiente, el domingo 1 de marzo, se disputará el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos.

Más de 1300 participantes participarán en la prueba del sábado con sus respectivos equipos, un dato que confirma la buena salud que vive nuestro deporte. Estos se dividen en 1ª división (masculina y femenina), 2ª división, 3ª división y open.

MARLINS Y MONTILLA, LA GRAN LUCHA DEL FIN DE SEMANA

El gran duelo del fin de semana será en la 1ª división masculina entre el Marlins Triatlón y el Montilla-Córdoba Triatlón. Ambos equipos van con toda su artillería, y varios de ellos los mismo que la semana siguiente disputarán el Campeonato de Europa de Duatlón en Punta Umbría. Los dos grandes favoritos parten en las filas del Montilla Córdoba (Emilio Martín y Cristóbal García); aunque a decir verdad estas pruebas (en las que se disputan de manera individual pero se suman el punto de todos los participantes) se ganan también con los hombres del 5º-10º puesto de su equipo, donde el Marlins cuenta con un «fondo de armario» mucho más fuerte.

En la prueba femenina lucha entre el Saltoki Trikideak y el Marlins Triatlón; con otros conjuntos como el C.E.A Bétera y el Náutico Narón en la lucha por el podio.

[ Objetivo Triatlón estará cubriendo la prueba con servicio de fotografía. Podrás ver todas las fotos de las diferentes pruebas en nuestra página de Facebook ]

Foto: Paula Ramos