Mario Mola se une a Asics

Gran noticia la que nos deja hoy el Triatlón. Tras muchos años, Mario Mola dejará de calzar Nike y se anuncia su fichaje por Asics. El triatleta mallorquín se une así a la firma que ya visten algunos otros triatletas de primer nivel como Fernando Alarza. En un año de pleno auge con los «modelos mágicos» de Nike, el triatleta mallorquín sale de la marca para unirse a la firma nipona; con la que realizará el asalto a los JJOO de este 2021.

Importante movimiento de marketing de Asics que se hace así con uno de los triatletas más mediáticos y con mejores resultados del mundo. Mola se mostraba muy feliz tras anunciar su fichaje por Asics: «Muy feliz de emprender esta nueva aventura. Grandes objetivos por delante. ¡A por el 2021!».

Por su parte, el responsable de marketing de Asics España, Santiago Martínez, también se mostraba muy ilusionado con esta nueva andadura y con el poder tener bajo su marca al tres veces campeón mundial de Triatlón: «Mario es una verdadera inspiración y estamos muy orgullosos de que forme parte de nuestro equipo. Este fichaje es una noticia muy relevante para nosotros y estamos comprometidos con proveerle los mejores productos para conseguir el éxito».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!