Mario Mola se sincera tras un año amargo en su faceta personal

“Cualquier otra persona que no tuviera su musculatura le manda al otro barrio y no lo cuenta. Todavía le cuesta salir a la carretera porque sigue llevando ese miedo en el cuerpo. Fue un despiste del conductor, pero uno piensa que nunca te va a tocar y ella tuvo esa mala suerte. Pero después de este drama ella está mejor porque es positiva, muy fuerte y los dos tenemos una inyección de moral y fuerzas. Hay que ser consciente de que cuando uno está bien hay que aprovecharlo”, relata Mario Mola a ‘El Confidencial’ en una entrevista en exclusiva.

El tres veces campeón del mundo de Triatlón se sincera tras tener la necesidad de contar aquellos amargos momentos. El incidente ocurrió en su viaje a Bermudas para una de las pruebas de las WTS: “Fue un drama no poder estar ahí en ese momento y tener que vivir una situación así. No sabes hasta qué punto te están diciendo la verdad y lo pasé mal y con mucho estrés”. 

En estos momentos Carolina se continúa recuperando de las lesiones y se prevé que en las próximas semanas pueda de nuevo, y acompañada, salir a las carreteras con la bicicleta. Ella misma, así como su pareja, agradecen a todo el equipo médico y de fisioterapia el gran trabajo que han hecho, hacen y siguen haciendo para tratar de que Carolina regrese a la competición en 2019 y estar en la lucha por los JJOO de Tokyo 2020.