¡Mario Mola está de vuelta! 2º en WTS Montreal con Alarza líder del Mundial

Mario Mola rompe la maldición que arrastraba de las tres últimas pruebas del Mundial y se cuela en el podio de la WTS de Montreal; con una plata en un apretadísimo sprint con su compañero de entrenamientos Jelle Geens.

Henri Schoeman y Richard Varga, como es de costumbre, lideran el segmento de natación, donde los perseguidores salen muy estirados. Noya sale a pies en la hilera, mientras Mola, Alarza, Serrat y Chente aguantan detrás para lograr colarse en el grupo delantero en el ciclismo. Así acababa la mala racha de Mario Mola, donde estaba fuera de las luchas por no sacar a la luz un nivel de natación exigible para estar en los puestos delanteros. Una vez se produce la fusión de los grupos, ritmo constante y sin que nadie tome la iniciativa.



 

Todo a decidir en el 5.000 final, donde Mario Mola toma la iniciativa para que, en un ajustadisimo sprint, Jelle Geens le superara y se llevara el oro. Mola tiene que conformarse con una plata que a buen seguro sabrá a oro. Tyler Mislawchuk completa el podio. Fernando Alarza es 6º, Javier Gómez Noya 9º y Antonio Serrat 15º.

 



 

Israel Sharón González Pavón