Mario Mola correrá este fin de semana el Campeonato de España de Cross

El Coronavirus ha puesto en jaque mate al Triatlón Mundial. Este próximo fin de semana debería de dar el pistoletazo de salida al Mundial 2020 con la WTS de Abu Dhabi; donde el mismo fin de semana también se celebraría la Serie Mundial de Paratriatlón, pero finalmente no sería así. Ante la grave amenaza con el Coronavirus que sufren los Emiratos Árabes, el Triatlón se suma a una gran cantidad de pruebas deportivas de primer nivel mundial que se ven canceladas por temas de salud.

Ante esta cancelación de WTS Abu Dhabi, y ante un calendario vacío ese fin de semana de bloques de entrenamiento y/o competición, Mario Mola ha anunciado que disputará el Campeonato de España de Campo a Través. El triatleta mallorquín disputará este Nacional 10 años después de su última participación; donde fue 2º en categoría, disputándose el mismo en La Coruña.

Este 2020 tendrá lugar en Zaragoza y lo hará en categoría absoluta, con un nivel altísimo de participantes. Esta prueba le vendrá bien a Mola para medir su estado de forma antes de las primeras competiciones y ver dónde está su lugar entre los mejores atletas de nuestro país. ¿Podrá poner «contra las cuerdas» a algún nombre conocido?