Mario Mola augura los JJOO más disputados de la historia

Mario Mola hizo su paso por el programa «Objetivo Tokyo», emitido por Teledeporte. En estos especiales, en cada año olímpico, pasan por su plató los mejores de cada disciplina para dar a conocer su deporte y hacer un análisis de ‘lo que se les viene encima’.

El mallorquín ha asegurado que poco tendrá que ver con Londres 2012 o Río 2016, donde a priori se podía saber quiénes iban a estar en las medallas. Llegamos a unas olimpiadas donde el nivel ha crecido exponencialmente y ya no tenemos 2 o 3 favoritos, sino que tenemos a más de una decena de triatletas que son capaces, en su día bueno, de ganarte cualquier prueba; aunque por supuesto siempre hay galones y máximos favoritos. Mola también ha reconocido que los hermanos Brownlee son muy peligrosos, y si se proponen acudir a los JJOO y llegar en forma, son claros candidatos a luchar por las medallas, como ya ha demostrado en Londres y Río, donde los dos estuvieron en el podio en la dos citas.

El triatleta de Mallorca también ha mostrado todo el material necesario para hacer Truatlón y ha contado como planifica todo antes de cada viaje. También ha salido el tema de los frenos de disco, que Mola no usa, alegando que en el caso de tener que cambiar una rueda podría perder mucho tiempo vital que puede dejarle fuera de juego; por lo que prefiere el uso convencional.

Puedes ver la entrevista completa haciendo clic aquí.

 



 

Israel Sharón González Pavón