María Varo y Gregorio Díaz estrenan en el Campo de Criptana el palmarés manchego

Castilla la Mancha da el ‘pistoletazo’ de salida a su calendario de Duatlón y Triatlón del 2021 con la celebración de la XVIII edición del Duatlón cross “Tierra de Gigantes”, con el Campo de Criptana y 200 participantes como testigos de la «nueva normalidad postCOVID».

Respetando todas las medidas de salud y seguridad, y con formatos modificados para cumplir esto; de nuevo, y como ya estamos acostumbrados, nos vale el tiempo en meta de cada uno de los participantes para conformar las clasificaciones. En la prueba femenina, y como era de esperar, autoritario triunfo para María Varo (Tri Infiniy Móstoles), la que es una de las mejores duatletas de nuestro país; quien marcaba el mejor tiempo en los tres segmentos. Segunda era Alicia Jiménez (Independiente) y el podio lo completaba Amanda Salvador (Triatlón Triwild Fuensalidad).

En la prueba masculina la lucha por el triunfo y el podio estuvo mucho más ajustada. El oro finalmente iba a parar para Gregorio Díaz (Grego Racing Team), que se imponía por 30 segundos ante Carlos García-Alcobendas (Extermin Triatlón Sonseca). El podio lo cerraba Iván Naharro (Grego Racing Team).

La federación manchega se mostraba muy satisfecha y feliz de haber podido sacar adelante esta prueba con todas las garantías: «Gracias a todos por sacar esta prueba deportiva adelante siempre cumpliendo las medidas sanitarias y los protocolos frente a la Covid 19».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!