Tras muchos años compitiendo al gran nivel en el panorama internacional, la triatleta toledana María Ortega de Miguel anuncia su retirada del deporte de alto rendimiento.
Con el dorsal nº1 y con una 24ª posición este pasado fin de semana en Banyoles decía adiós María a su etapa en el deporte de alto nivel, algo que ha vivido durante muchos años con buenos y malos momentos. Ahora ha tomado la decisión de cerrar esta etapa, que, como ella misma reconoce, ha sido la mejor que ha vivido hasta el momento.
Asegura que seguirá vinculada al Triatlón, entrenando y compitiendo “dándolo todo”, como ha salido al escenario siempre. Ahora sus metas residen en continuar su formación en idiomas y seguir emprendiendo en “Getbrit”. Como ella misma asegura, la vida son etapas, y ahora ha decidido cerrar una para comenzar otra con motivación e ilusión.
Aunque priorice su formación profesional ante el Triatlón, a buen seguro seguiremos viéndola en competiciones, en podios, y portando el dorsal nº1. Desde Objetivo Triatlón te deseamos toda la suerte del mundo en tu nueva etapa.