Luto en el triatlón nacional tras el fallecimiento de Pablo Alarcón

Luto en el triatlón murciano y español por el reciente fallecimiento de Pablo Alarcón, ingeniero industrial y un grandísimo amante de nuestro deporte, que actualmente militaba en las filas del ‘Murcia Unidata’ y a quien detectaban una miocardiopatía dilatada el pasado mes de junio.

Rápidamente las redes sociales se han mostrado de emotivos mensajes de recuerdo a Pablo, tanto de sus compañeros de equipos como de los propios clubes, quienes todos coinciden en que era una persona con un gran corazón y un verdadero apasionado del Triatlón. La federación murciana de Triatlón era de las primeras en mostrar sus condolencias a sus allegados: «Desde la Federación de Triatlón de la Región de Murcia mostramos nuestras condolencias al CT Murcia Unidata tras el fallecimiento de uno de sus deportistas. Nuestro más sentido pésame a su familia». También su compañero de equipo, el internacional Sergio Baxter, mostraba sus condolencias a través de un breve mensaje: «Correremos por ti». 

También muy emotivas han sido las líneas escritas por el Huracán Valencia, antiguo conjunto en el que Pablo compitió:

“Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartisteis. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir. Siempre con nosotros, DEP Pablo».

Desde Objetivo Triatlón nos sumamos a las muestras de cariño y condolencias hacia la familia y allegados a Pablo dentro y fuera del Triatlón. DEP.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!