Lucy Charles ficha por «Cube Bikes» en el año de luchar por su ansiado triunfo en Kona

Cambio de montura para Lucy Charles. La deportista británica, una de las triatletas más reconocidas del planeta (si no la mayor), abandona Specialized, la marca que ha representado muchos años con unos resultados que la han posicionado como una de las indiscutiblemente mejores triatletas de larga distancia del mundo.

Lucy Charles se une a «Cube Bikes». Un importante cambio para la británica que tendrá por delante mucho trabajo para adaptarse a la nueva bicicleta de la firma alemana. Sin duda un ‘all-in’ de Cube para continuar posicionándose como una de las marcas punteras con un gran paso teniendo entre sus deportistas a la triatleta más mediática del momento. Lucy Charles afronta así un 2021 con el objetivo de la victoria en Kona entre ceja y ceja después de tres platas consecutivas en sus últimas tres participaciones. Sin duda una prueba que se la resiste pero donde conseguirá el triunfo tras dar ‘tantos tiros al palo’ con sólo 27 años.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!