Los triatletas Carla Domínguez y Miguel Guzmán: campeones de España de 3.000 sub20

Nuevo golpe sobre la mesa de los triatletas ‘reventando’ las pruebas nacionales de Atletismo. Estos días se están celebrando en Monzón (Huesca) los Campeonatos de España de Atletismo sub20 en pista, donde el Triatlón ha vuelto a ser protagonista con deportistas suyos triunfando sobre la pista y frente a las mejores promesas de atletismo de nuestro país.

Ayer se disputaba el Campeonato de España masculino de 3.000 en categoría sub20, donde el triunfo iba para Miguel Guzmán. El triatleta valenciano, integrante del «Huracán Triatlón» ganaba la prueba de 3.000 vistiendo los colores del «Fent Cami Mislata» y parando el crono en un tiempo muy salvaje: 8:20. Unos ritmos bestiales que le han permitido brillar durante todo el año en el atletismo nacional y que lo dejan como la gran esperanza española del europeo de Tallín que se celebrará este mismo mes de julio.

Hoy era el turno para Carla Domínguez, la integrante del «Fasttriatlón C.N Montjuic» y la gran atleta dominadora sub200 del año. Tras ganar absolutamente todo lo que ha disputado, se plantaba aquí como favorita en su última cita antes del europeo de Tallín, y no ha defraudado. La pupila de Albert Parreño se iba sola para vencer la prueba con autoridad consiguiendo mejor marca en la distancia con 9:23.

Otra gran jornada para los triatletas que este 2021 se encuentran más centrados en el atletismo y que en dos semanas disputarán los Campeonatos de Europa sub20 de Tallín (Estonia) donde parten también con posibilidades de podio y confirmación internacional.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Israel Sharón González Pavón