Los triatletas brillan en la VII Travesía a nado por el Duero de Tordesillas

El pasado sábado Tordesillas acogió la VII edición de su travesía a nado por el Duero. Varios triatletas se dieron cita en la misma plantando cara a varios de los mejores nadadores de la región y de fuera de ella. Este año con distancia de 700 metros para los menores así como 2.000 y 4.000 para los absolutos.

En la prueba de menores 12 de los 18 participantes eran triatletas, destacando la segunda plaza de la general de Andrea López, así como otros buenos resultados de los integrantes del ‘Tritor-Triatlón Tordesillas’.

En la prueba de 2.000 metros podio para el triatleta vallisoletano Guillermo Sánchez con un tercer puesto, que fue superado por el joven Iván Puche y Raúl González Maeso, vencedor de todas las pasadas ediciones. En cuarta posición otro joven proyecto de triatleta, Víctor Brezo, que finalizó a tan sólo 11 segundos del podio. En 7ª posición el triatleta del C.D Triatlón Laguna de Duero, Mario Arias. Por parte de las féminas las hermanas júnior Noemí y Celia Jurado, integrante del ‘Marlins’ 1ª y 2ª respectivamente. Y como no podía ser de otra manera, el podio lo completó otra triatleta, la vallisoletana Elena Olea.

La prueba de 4.000 fue dominada por Arturo Rodríguez y Jorge Bedia, 1º y 2º respectivamente, ambos nadadores de nivel nacional. El podio lo completó Asier Pérez, del Triatlón Tordesillas.