Los triatletas accidentados en el Duatlón por equipos de El Prat se recuperan en el hospital

El pasado domingo se disputó el Duatlón por equipos de El Prat, donde la prueba masculina tuvo que suspenderse de inmediato tras un accidente de gravedad. Se trata de los triatletas Nil Riudavets y Pep de la Mora, que colisionaban frontalmente de una forma muy violenta; siendo trasladados con urgencia al hospital.

Ambos triatletas se han hecho una foto y la han compartido en redes sociales, aprovechando a dar gracias a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud:



 

«Nos hemos visto abrumados con las innumerables muestras de apoyo y cariño y nos es imposible contestar a todas. Por ello Nil Riudavets y un servidor queremos daros las gracias a toda la familia del triatlón, a la organización de la prueba, en especial a Víctor Dobano , al personal del Hospital de Bellvitge, entidades como la FCTRI y cada persona anónima o conocida que hizo más fácil cada segundo desde que a Nil y a mi se nos ocurrió chocar frontalmente en bici. Nos quedan días, semanas incluso meses de hospital y recuperación, pero la próxima foto será compartiendo de nuevo lo que más nos gusta, compitiendo en una prueba de triatlón».

¡Mucho ánimo a los dos y una pronta recuperación!