Los hermanos Brownlee, castigados por las lesiones en Los Juegos de la Commonwealth

Los hermanos Brownlee, siempre favoritos allá donde van. Ayer no tuvieron su día en una prueba dominada, una vez más, por el sudafricano Henri Schoeman, que se alzó con el triunfo.

Los hermanos británicos han explicado al medio The Guardian los motivos por los que no hicieron una buena carrera: las lesiones. “He corrido muy pocas veces en el último mes y sabía que iba a ser difícil. Mi principal prioridad en las últimas dos semanas ha sido asegurarme de que mi pantorrilla se mantuviera sin dolores para poder estar bien. No he podido correr muy rápido por más de uno o dos minutos, así que cuando tienes que hacerlo durante 15 no te va a ir muy bien”, se sincera Alistair.

«Fue terrible hoy. He tenido altibajos en la carrera. Me lesioné a principios de enero, así que perdí mucho entrenamiento, pero hoy pensé que iría mucho mejor que como he ido. En la natación me sentí muy débil y sobre la bicicleta lo di todo para pillar a mi hermano. Suelo ser uno de los más fuertes sobre la bici, pero hoy no me sentía bien. Corriendo ya noté que definitivamente hoy no era el día”, comenta Jonathan.

Sin duda dos de las mayores joyas del Triatlón mundial, siempre muy ‘castigados’ por las lesiones…