Los Europeos Multideporte se disputarán en septiembre en un entorno envidiable

El nuevo CHALLENGE BLED será el anfitrión de algunas pruebas en los Campeonato de Europa Multideporte ETU de este inestabe y extraño 2020.

Si bien CHALLENGE BLED está programado para el fin de semana del 18 al 20 de septiembre de 2020, los atletas europeos pueden esperar algo más que ‘solo’ una carrera en la perla de Eslovenia. Con orgullo, Challenge Family anuncia que este nuevo CHALLENGE BLED será sede de los Campeonatos Europeos de Triatlón de Distancia Media 2020, Campeonatos Europeos de Aquatlón y Campeonato Europeo de Aquabike. «Estamos muy honrados de que se nos haya confiado la organización de los Campeonatos Europeos de ETU. Somos conscientes de la responsabilidad que requiere una organización de este tipo, y al mismo tiempo estamos muy contentos de poder ofrecer a los atletas de toda Europa un fin de semana de carreras variado, que podrán pasar en uno de los más bellos destinos turísticos en Europa «, dice el Director de Carrera, Miro Kregar, en una primera reacción.

Este Campeonato de Europa de ETU debería celebrarse durante CHALLENGE KAISERWINKL-WALCHSEE, pero como desafortunadamente esta carrera fue cancelada debido al coronavirus, la ETU y CHALLENGEFAMILY comenzaron a buscar otras posibilidades y la encontraron en CHALLENGE BLED.

El CEO de CHALLENGEFAMILY, Jort Vlam, también está más que satisfecho con el Campeonato de Europa de ETU en CHALLENGE BLED. «Esto demuestra que la ETU ve un potencial inmediato en esta nueva carrera CHALLENGEFAMILY y aún así les da a los atletas la oportunidad de competir por los codiciados títulos europeos. Eslovenia es, si se habla del coronavirus, en este momento una de las áreas más seguras del mundo Por supuesto, continuaremos monitoreando esto, ya que la seguridad es, como siempre, nuestra máxima prioridad, pero tenemos la esperanza de que pronto podremos disfrutar de grandes carreras juntos. Se trata de los atletas y estamos ansiosos por verlos competir de nuevo.»