Loading lanza sus nuevos productos al mercado

Loading consolida su sólido crecimiento de la categoría y lanza al mercado dos nuevas referencias en nutrición deportiva que amplían la oferta actual en energy bars. Lo que refrenda su posición como marca referente dentro del campo de la nutrición y el deporte, en el mercado español y mundial.



 

La nueva gummy power, barrita energética de gominola con cafeína y el snack para jóvenes deportistas respondiendo de esta forma a las nuevas tendencias y hábitos de consumo en el segmento nutricional, variado en función de la actividad física que se realice y las características específicas de cada persona. Las nuevas gummies, las primeras bars de gominola de Loading, están pensadas para el aporte energético preworkout. Con cafeína son ideales para retrasar la aparición de la fatiga durante el ejercicio.  Recomendada para ejercicios de resistencia.

Por su parte, el snack para jóvenes deportistas  son Barritas de plátano, albaricoque y chocolate, Sin azúcares añadidos, Con un 30% de fruta. Recomendado para ejercicios de resistencia.

Gummy Power

Ø Barritas energéticas de gominola con cafeína.

Ø Pensadas para cargar energía antes del ejercicio

Ø  Ideales para retrasar la aparición de la fatiga durante el ejercicio.

Ø Recomendada para ejercicios de resistencia.

Ø 3 ud. Peso neto 90 g (3×30 g)

Snacks para jóvenes deportistas
Ø Barritas de plátano, albaricoque y chocolate
Ø Sin azúcares añadidos
Ø Producto para jóvenes deportistas
Ø Con un 30% de fruta. Recomendado para ejercicios de resistencia.
Ø 3 ud. Peso neto 75 g (3×25 g).