Las hermanas Brea y «los Marlins» encabezan la representación triatlética en la San Silvestre Internacional de Vallecas

Ayer la San Silvestre Internacional de Vallecas, considerada la mejor prueba de 10K según la Federación española de Atletismo, despidió el año con un total de 335 participantes entre hombres y mujeres en un circuito burbuja de 10K a 4 vueltas por las calles de Vallecas.

Una vez más vimos a triatletas realizando grandes actuaciones. Las más destacadas fueron en la prueba femenina las hermanas Joselyn y Edymar Brea, que cruzaban la línea de meta en 8ª y 9ª posición, respectivamente, con un mismo tiempo de 33:31 en un circuito muy duro por los cambios de desnivel y un fuerte aire. Ambas se quedaban a tan sólo 30 segundos del podio, cerrado por Alessia Zarbo. La también duatleta y triatleta Marta Cabello era 29ª con 36:17 y con la joven Iratxe Arenal 41ª con 37:44. También Tania Álvarez, triatleta madrileña, rozaba el TOP-50 con 38:49.

En la prueba masculina destacaban Javier Martín y Nicolás Regidor, ambos del Marlins, quienes se colaban 39º y 40º con 30:38. Luismi Martín Berlanas era 44º con 31:00.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!