Las fechas del IRONMAN & IRONMAN 70.3 de Lanzarote para 2022

Tras un «tambaleante» 2021, va aclarándose el panorama competitivo del 2022 con más confianza gracias a la vacuna y a las predicciones más positivas sobre el segundo trimestre del próximo año. El Club La Santa ya ha dado las fechas para dos de sus eventos internacionales estrellas: el IRONMAN Lanzarote y el IRONMAN 70.3 Lanzarote.

Ya ha sido asegurado que la «prueba pequeña», el IM 70.3, se disputará en el mes de marzo, mientras la gran cita internacional del IM, apunta a mayo como mes de celebración. Asi lo ha confirmado la organización, quien «ha reorganizado las carreras para potenciar el número de participantes en cada evento y a ofrecer nuevas posibilidades a los deportistas para optimizar su experiencia y su propio calendario».

También, como novedad, se ha confirmado que uno de los triatlones más antiguos del país, el Volcano Triathlon, se moverá a febrero de cara al próximo año. De esta forma, tendremos tres pruebas de triatlón tan duras como la Volcano Triathlon, el Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote y el Club La Santa IRONMAN Lanzarote en apenas cuatro meses en 2022.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM