Las estrellas Ironman, a escena en el Challenge Samorín

Este fin de semana se disputará el Challenge Samorín (Eslovaquia), campeonato del mundo de la marca Challenge y una de las pruebas de media distancia con más nivel del panorama internacional; para la cual hay que clasificarse en anteriores eventos.

En la prueba masculina, los alemanes Sebastian Kienle y Maurice Clavel, el británico David McNamee y el australiano Cameron Wurf, parten como máximos favoritos. Pero no lo tendrá nada fácil, y tendrá un grupo de otros 8-10 triatletas que tratarán de ponerles el triunfo complicado. Ruedi Wild, Pieter Heemertyck, Mauricio Méndez, Ben Kanuté, Andreas Dreitz George Goodwin son otros de los nombres que suenan fuertes; todos ellos con resultados importantes en su palmarés.



 

En la carrera femenina también habrá un gran nivel, aunque todo apunta a un «Todos .vs. Lucy Charles«; la británica será la gran favorita y será muy complicado batirla. Emma Pallant, Ellie Salthouse, Heather Wurtele y Anne Haug serán el resto de féminas que estarán luchando por los puestos de podio. Tendremos a una española en esta salida PRO femenina: Judith Martin Bolaños.

Foto: Peter Jacob – Spomedis