Las 5 mejores mochilas para Triatlón

La necesidad e importancia de tener una buena mochila de Triatlón

El Triatlón es un deporte que requiere una gran cantidad de material, tanto para entrenamiento como para competición. Cada día es fácil organizar una mochila con lo que vamos a usar en ese entrenamiento, pero, ¿qué pasa el día de la competición? Material de nadar, de bici, de correr, de transición, el móvil, la cartera, las llaves del coche, la foto de nuestra abuela… ¡Qué locura! Esto tiene fácil solución hoy en día con una gran variedad de mochilas triatlón que se adapte a nuestras necesidades, material y… ¡Por supuesto que nos guste!

¿Qué mochila de Triatlón elegir?

Hay una buena variedad de mochilas, a gustos de tamaños, formas y colores. Elijamos la que más nos guste, pero sin olvidar…

  • Nos tiene que entrar todo el material de competición (no es nada fácil).
  • Debe de tener varios compartimentos y no uno sólo. ¡Será una locura buscar algo que esté abajo del todo!
  • Debe disponer de un compartimento de zona seca, muy importante para guardar nuestro neopreno después de la competición, ya que este acumulará mucha humedad y no querremos que el resto de nuestras cosas acaben igual.
  • Acolchados internos cómodos y unas fuertes asas para colgárnosla. Tendremos que usarla para desplazamientos andando, sobre la bicicleta y, en la mayoría de los casos, con muchas cosas dentro que hará que pese; por lo que debe de resultar cómoda en todo momento… ¡Para sufrir ya está la competición!

Mochila Zone 3 Transition

La mochila Zone3 Transition dispone de una capacidad  de 40 litros y ofrece una comodidad y funcionalidad perfecta. Acolchamientos excelentes en espalda y correas para hacer confortable su desplazamiento.

 

Mochila 2XU Transition

La mochila 2XU Transition cuenta con múltiples bolsillos con cremallera, dos soportes laterales para bidones de agua, un generoso compartimento central y una funda inf

erior con cremallera impermeable para guardar trajes o zapatos. Dispone de correas laterales que facilitan el transporte y el almacenamiento, mientras que los detalles reflectantes aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz.

Mochila Arena Fastpack 2.1

La mochila para natación o Triatlón Arena Fastpack 2.1 dispone de una amplia con malla de ventilación para la gestión de la humedad. La cremallera es más robusta y evita la apertura total de la bolsa para prevenir la pérdida de objetos y mantener todo lo que necesitas para ir a la competición bien guardado. Con refuerzo inferior y apta para transportar ropa mojada de forma cómoda y con transpiración.

 

Oakley Kitchen Sink

La mochila Oakley Kitchen Sink llega de la prestigiosa marca deportiva para ofrecer al triatleta una de las mochilas más completas del mercado que puedes ver en detalle en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=17aPkELZ98Y

 

Puedes comprar la Oakley Kitchen Sink a su mejor precio haciendo clic aquí.

Arena Spikey 2

Se trata de una mochila cómoda y práctica diseñada específicamente para llevar todo tu equipo. Arena’s Spikey 2 viene con una construcción duradera que está hecha de un material resistente al agua que ofrecerá una gran protección. El interior de la mochila viene con un forro de malla que proteje de la humedad. El arnés de la mochila ha sido desarrollado para brindar el mejor nivel de comodidad con correas acolchadas para los hombros y panel trasero. Esto reconforta y apoya su espalda y distribuye el peso de su equipo sobre su espalda y hombros. Las correas de los hombros son completamente ajustables, lo que también le permite encontrar el mejor ajuste posible para su tipo de cuerpo específico.

Para ayudarlo a mantener su equipo organizado, el paquete viene con una variedad de opciones de almacenamiento diferentes que incluyen: bolsillos laterales de malla ideales para llevar botellas de agua, bolsillo trasero interno, un bolsillo inferior específico para zapatos, dos bolsillos internos con cremallera y dos bolsillos delanteros para todo su rápido agarre lo esencial.

Puedes comprar la Arena Spikey 2 a su mejor precio haciendo clic aquí.

 

 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.