La TriArmada lista para desembarcar en la Copa del Mundo de Antwerp (Bélgica)

Mañana se dipsuta la Copa del Mundo de Antwerp (Bélgica). La prueba se desarrolla bajo distancia sprint, y de nuevo la TriArmada tendrá representantes en la misma.

Por parte de la escuadra masculina, Uxío Abuín parte como nuestra mayor baza para luchar por el triunfo. Los rivales más duros serán los locales Marten Van Riel y Jelle Geens, 5º y 12º respectivamente el pasado fin de semana en la WTS de Leeds, así como el canadiense Tyler Mislawchuk, un hombre que ya acostumbra a estar en los puestos delanteros en el circuito de las Series Mundiales. Otros españoles en liza serán Roberto Sánchez Mantecón, Antonio Benito y Jordi García.

Por parte de nuestra selección femenina, Sara Pérez, Inés Santiago, Marta Sánchez e Iria Rodríguez serán nuestras representantes. Las 3 primeras más experimentadas en pruebas internacionales y con opciones de estar luchando en los puestos delanteros. Iria, por su parte, más novata pero también con un gran nivel tratará de continuar adquiriendo experiencia internacional. La estadounidense Summer Cook parte como máxima favorita al triunfo. Otras como Claire Michel, Natalie Van Coevorden y Taylor Knibb son varias de las mujeres que optan a puestos de podio y TOP-5.