La ‘TriArmada’ desembarca en la Copa del Mundo de Mooloolaba

Este fin de semana se disputa una de las Copas del Mundo más míticas del calendario, la de Mooloolaba. Allí estarán 5 españoles/as luchando por puntos ITU para seguir escalando de cara a Tokyo 2020.

En la prueba masculina contaremos con Antonio Serrat y Vicente Hernández (dorsales 4 y 6, respectivamente), ambos recién llegados de la WTS Abu Dhabi; donde si bien no sacaron el resultado esperado, comenzar a calentar motores para una temporada apasionante para ellos. Ambos parten aquí con opciones reales de podio, pero deberán de lucharlo contra algunos triatletas de nivel como Tyler Mislawchuk, Sam Ward, Rostislav Petsov, Eli Hemming, Andrea Salvisberg o Félix Duchampt.



Por parte de la carrera femenina nos estarán representando Miriam Casillas, Carolina Routier y Marta Sánchez. Las dos primeras de ellas también llegadas de WTS Abu Dhabi; donde tampoco sacaron el petróleo deseado en sus respectivas vueltas a la competición. Por parte de Sánchez, aprovechado su estancia en Australia para correr esta prueba y continuar escalando en el ránking para poder estar en la lucha olímpica. Muchas locales de renombre estarán participando, por lo que todo apunta a que el podio lo puedan formar algunas como Ashleigh Gentle, Emma Jeffcoat, Natalie Van Coevorden o Charlotte McShane.