Durante la mañana de hoy, varios de los mejores triatletas del mundo volaban de Malta a Mallorca. Tras disputar la ‘SuperLeagueTriathlon’ de Malta, la ‘Rafa Nadal Academy’ sería la encargada de recibirles para disputar la siguiente parada de esta brillante y emocionante liga.
El que estaba llamado a ser el mejor representante, por palmarés y por jugar en casa, Mario Mola, anunciaba esta misma mañana que finalmente no podrá participar: “Desafortunadamente, después de una temporada muy exigente y debido a varios contratiempos en las últimas semanas, hemos decidido que no estoy en condiciones de competir este próximo fin de semana en la Super League”. Sin duda una triste noticia ya que, aunque no destaque por su rendimiento en esta ‘SuperLiga’, siempre es un aliciente que el mejor triatleta de la actualidad esté en la línea de salida.
No obstante, le podremos ver por la zona, donde estará animando a sus rivales y amigos. “Estaré en Porto Cristo para ser parte del entretenimiento y el festival que son las carreras de la Superleague ¡Espero conocer y pasar un buen rato con todos los que se acerquen al evento!”, relataba el mallorquín a través de sus redes sociales.