La otra cara del Campeonato de España de Duatlón de Avilés

Tras los triunfos de Emilio Martín y Sara Guerrero con la prueba de más nivel vivida hasta el momento, tuvimos otros muchos deportistas con muchas historias que los respaldan. Tras los focos del fin de semana se encontraron más de una decena de paratriatletas que volvieron a dejar unos increíbles ejemplos de superación y pundonor.

Joseba Azkarate es uno de esos héroes anónimos de Avilés quien hizo emocionarse al público presente. Un deportista refugiado en el Triatlón como terapia física y psicológica para tratar de ganar el pulso a una lesión medular que lo tiene postrado en una silla de ruedas. El integrante del «Antxintxika Triatloi Taldea», un club totalmente comprometido con el deporte adaptado, deleitó al público luchando bajo una intensa lluvia que apenas lo dejaba ver.

Un ejemplo de esos muchos que nos demuestran que el deporte es mucho más que ganar campeonatos de España. Próximamente lo tendremos en #ObjetivoParatriatlon

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!