La ITU renueva 8 años más la retransmisión en directo de sus pruebas

Una gran noticia para el Triatlón y todos los aficionados. La ITU ha ampliado el contrato 8 años más con Infront, una compañía perteneciente a Wanda Sports Group. La ITU junto con Infront continuarán con la plataforma «TriathlonLive» para que todos los suscriptores puedan seguir en directo las pruebas, así como verlas en diferidos, sus resúmenes, etc.

“Después de varias temporadas de asociación con Infront, estamos encantados con el crecimiento continuo de TriathlonLIVE y la exposición de nuestro deporte a través de nuestros socios de transmisión global. Esperamos continuar con este enfoque equilibrado junto con Infront para llegar e involucrar a nuestra audiencia mundial a través de todos los canales de medios», confesó Marisol Casado, Presidenta Mundial de Triatlón y miembro del COI.

De esta forma podremos disfrutar de más de 80 eventos la próxima temporada así como contenido exclusivo con los mejores triatletas del mundo como protagonistas, entrevistas, hightlights y mucho más; incluidas algunas pruebas nacionales, incluso regionales, que serán transmitidas en directo.