La fiebre IM y el COVID nos dejan 11 eventos en un mismo fin de semana

Las restricciones por el COVID hicieron que las primeras pruebas del 2021 siguieran cayendo y teniendo que posponer sus celebraciones poniendo septiembre en la mira como las fechas más tardías en las que climatológicamente es viable celebrar una prueba en Europa. 

Esto ha provocado que IRONMAN haya tenido una segunda quincena de septiembre frenética con más de medio mundo plagada de pruebas. Sin ir más lejos, sólo este fin de semana se celebran 11 eventos únicamente de compañía IM. Estos se inauguraron el sábado con uno de los grandes eventos del año: Campeonato del Mundo IM 70.3; donde Gustav Iden y Lucy Charles se han hecho con el triunfo. En este mismo día le acompañaba el IM 70.3 Jonkoping, FULL Emilia-Romagna y Maryland. Hoy, domingo 19 de septiembre, se han celebrado (y se están celebrando) 7 eventos: IM 70.3 Washington, Aix, Emilia-Romagna, Marbella, Slovenian, Weymouth y el FULL de Austria.

La próxima semana no se quedará atrás con 6 eventos sólo el domingo: IM Chattanooga e IM 70.3 Westfriesland, Augusta, Cozumel, Venice-Jesolo y Bolton.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Holly Charles