La FETRI y HUUB firman una alianza de nivel

Antes de cerrar el año se ha hecho pública la alianza entre la Federación Española de Triatlón y Hubb. Esta reconocida marca de neoprenos se convierte en el proveedor de material de natación para los triatletas internacionales seleccionados por dicha federación.

José Hidalgo, presidente de la FETRI se muestra muy contento por dos principales motivos, “uno profesional, por vincularnos a una primera marca mundial y poder ofrecer a nuestros triatletas unos productos de primerísima calidad, y otra por una cuestión personal. Me hace ilusión por firmar con Omar Tayara porque la federación tiene que servir también para apoyar a gente que ha sido y sigue siendo muy importante en nuestro deporte como es su caso. Firmar con un deportista de élite que sigue vinculado al triatlón como él, que la Federación pueda colaborar con ellos es algo gratificante”.

Omar Tayara también se siente satisfecho por cerrar este acuerdo: ”como distribuidores de Huub es un orgullo patrocinar a la selección española, y para mí también después de llevar tantos años vinculado al triatlón y tras mucho tiempo de negociaciones para que pudiéramos trabajar juntos y esperemos que a largo plazo. Huub ofrece todo su material a la selección española vinculado con la natación para el entrenamiento y la competición: neoprenos, gorros, gafas, accesorios de entrenamiento…”.