La FETRI y el COLEF unen fuerzas para avalar los cursos de entrenador nacional de Triatlón

Una gran noticia para la profesionalidad del Triatlón y la lucha contra el intrusismo en el entrenamiento deportivo, una rama de la salud que no se valora como merece. El Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF) certificará y avalará el curso de entrenador nacional de Triatlón que cada año imparte la Federación española de Triatlón.

Este curso de entrenador nacional de Triatlón se dirige de manera exclusiva a licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y se trata de un curso de carácter federativo. Con esta certificación del Consejo COLEF se pretende «garantizar una oferta de calidad que ofrezca las máximas garantías a la ciudadanía y genere una correcta armonización entre el sistema formativo y el sistema de empleo en el sector de la educación física, la actividad física y el deporte».

La Escuela de Entrenadores de la FETRI se muestra satisfecha por esta unión con el COLEF en su firme propuesta de integrar a los licenciados y graduados en CAFD dentro de la federación para aprovechar así su bagaje de formación y conocimientos.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!