La FETRI y BKOOL firman un acuerdo para ofrecer a los deportistas los circuitos de las pruebas en 3D

La FETRI & BKOOL han sellado su acuerdo y el proyecto ya es una realidad. El objetivo es que la pandemia de la COVID-19 afecte lo menos posible a la preparación de los deportistas, por lo que ahora, gracias a la realidad virtual, los triatletas podrán conocer los circuitos de las competiciones sin salir de casa.

BKOOL es capaz de recrear cualquier ruta en 3D, lo que posibilitará a la FETRI la opción de incluir todos los circuitos de sus Campeonatos de España para que los participantes puedan conocer y realizar el circuito desde su rodillo y software de la marca sin la necesidad de salir de casa.

“El acuerdo alcanzado entre la Federación Española de Triatlón y BKOOL nos posiciona para dar un paso más en las estrategias de la Federación en transformación digital y nos permitirán ofrecer a corto plazo que los deportistas puedan conocer los circuitos del Campeonato de España en modo virtual y a corto y medio plazo poder organizar entrenamientos y quedadas conjuntas, e incluso formatos de eventos virtuales dentro de la plataforma”, expresaba Jorge García, director de competiciones de la Federación española de Triatlón.

Ya se ha creado la primera muestra con el circuito del Campeonato de España de Triatlón olímpico que se celebrará este fin de semana en Banyoles. Puedes verlo haciendo clic aquí.