La FETRI renueva con Austral hasta París 2024

Renovación en el acuerdo entre Austral y la Federación Española de Triatlón. La firma de textil cántabra, posicionada ahora como máxima referencia en nuestro país, continuará mínimo 3 años más como uniformidad de España, marcando como fecha fin del actual acuerdo los JJOO y JJPP de París 2024.

Así ha sido cerrado el acuerdo entre José Hidalgo, presidente de FETRI, y Raúl de Pablos, Director General de Austral. Hidalgo defiende su propuesta para seguir apostando por Austral como marca nacional para la federación: «El convenio de colaboración se basa en el compromiso con la sostenibilidad y la innovación que caracteriza a ambas instituciones, y que se ha plasmado en el constante desarrollo de materiales y prendas para optimizar el rendimiento de las y los triatletas”. Entre los nuevos objetivos, continúa la innovación con el objetivo de ofrecer al triatleta l mejor textil para conseguir el máximo rendimiento: «Es ejemplar y nos permite soñar juntos en alcanzar las mejores cotas como ha sucedido hasta el momento”, confiesa Hidalgo.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!