La FETRI reconoce virtualmente los circuitos del Nacional de Duatlón de Avilés

Este próximo lunes 5 de abril a partir de las 20:30h. se reconocerá de manera 100% virtual el circuito ciclista del Campeonato de España de Duatlón de Avilés. Gracias a su asociación con «Bkool», podrán realizarlo todos los que dispongan de rodillo inteligente conectado a dicha aplicación. Este reconocimiento estará comentado en directo por David Huertas y Javier Rodríguez; y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Fetri, donde se podrá hacer en tiempo real dicho reconocimiento con sensaciones reales o, por el contrario, simplemente verlo para conocer sus entresijos.

La FETRI ya ha confirmado que esta temporada 2021 todos los circuitos de los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón estarán disponibles en la plataforma Bkool Cycling para que cualquier deportista pueda entrenarlos antes de la competición. Próximamente estará también disponible el trazado ciclista del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj de Alcobendas.

Si quieres unirte al reconocimiento virtual de Avilés, haz clic aquí para descubrir cómo hacerlo.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón