La FETRI e IRONMAN refuerzan su acuerdo de colaboración en 2019

La FETRI y la prestigiosa franquicia IRONMAN han firmado, por sexto año consecutivo, un acuerdo de colaboración para las pruebas que se celebran en nuestro país, que este 2019 ya ascienden a siete.

José Hidalgo, presidente de la FETRI, se mostraba «muy contento de renovar esta firma con Ironman que sirve para afianzar nuestra relación con el líder mundial de las competiciones de larga distancia. Y que va a redundar en los triatletas españoles que tendrán varias pruebas de este nivel para competir en nuestro país».

Por su parte, Jordi Pérez, director regional de IRONMAN, afirmaba que la llegada de la franquicia a Vitoria es la gran novedad, ya que «es una prueba que ya fue mundial hace unos años y que ofrece un entorno espectacular para todos los triatletas que vayan a participar, tanto élite como grupos de edad. Y que se suma a las citas que ya teníamos establecidas en el calendario como son Barcelona, Marbella y Mallorca. De hecho organizaremos la prueba de larga distancia que contará con el mayor número de españoles inscritos en nuestro país».

Las citas de la franquicia Ironman en España en 2019 son:

28 Abril: Ironman 70.3 de Marbella

11 Mayo: Ironman 70.3 de Mallorca
19 Mayo: Ironman 70.3 de Barcelona

25 de mayo: Ironman de Lanzarote
14 Julio: Ironman de Vitoria

5 de octubre de 2019: Ironman 70.3 de Lanzarote
6 Octubre:Ironman de Barcelona

MARBELLA, SPAIN – APRIL 29: David McNamee of Great Britain crosses the line to win IRONMAN 70.3 Marbella on April 29, 2018 in Marbella, Spain. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images for Ironman)