La FETRI designa a Banyoles como ciudad preferente de triatlón

Banyoles es designada ciudad preferente del triatlón: Así lo han acordado el Ayuntamiento de Banyoles y la Federación Española de Triatlón. Esto permitirá posicionar la ciudad como lugar de entrenamiento y de celebración de competiciones deportivas tanto nacionales como internacionales; por lo que nos atrevemos a confirmar que la ciudad gerudense será una sede fija en el calendario FETRI para los próximos años, al menos en 2022, donde se celebrará el Campeonato de España de Triatlón Olímpico un año más.

La FETRI quiere con esta designación mostrar su agradecimiento a las ciudades comprometidas con el Triatlón, como es el caso de Banyoles, quien lleva 11 años acogiendo citas nacionales e internacionales de Triatlón, por lo que la federación nacional la designa como ciudad preferente a la hora de albergar competiciones, concentraciones así como destino de turismo deportivo.

“Hay una gran simbiosis con Banyoles porque Banyoles significa crecer, trabajar en la innovación, el compromiso con el deporte y la apuesta por un modelo de éxito. Es un proyecto de futuro basado en la innovación y con el objetivo de seguir creciendo”, declaraba José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: FETRI.