La federación valenciana de Triatlón convoca un encuentro de promesas paralímpicas

Siguiendo el proyecto del «Equipo de promesas de Paratriatlón», la federación valenciana de Triatlón ha convocado un Encuentro de deportistas paralímpicos con el objetivo de promocionar el paratriatlón a nivel autonómico y nacional haciendo así que aumente el número de deportistas que practican triatlón, tanto a nivel escolar como en la población adulta.

Es por ello que se celebrará un encuentro este sábado 19 de diciembre 2020 de 10:00 h a las 13:00h. en la piscina cubierta del Centro de Tecnificación de Cheste dirigido a todas las categorías a partir de los 10 años. La inscripción se puede hacer de manera gratuita a través de la web de la Federación valenciana de Triatlón. Este encuentro consiste en un entrenamiento de natación y transiciones; por lo que se tendrá que acudir con gorro y gafas de nadar, chanclas, toalla, ropa de entrenamiento de carrera y/o ciclismo, icicleta y casco (aquellos asistentes que sí tengan este material).

Desde este medio animamos a todos los interesados/as en acudir al evento que será sin duda muy enriquecedor tanto a nivel personal como «profesional».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón