La Federación valenciana de Triatlón bate récord de escolares federados

Un hito importante y esperanzador el mostrado por la Federación valenciana de Triatlón. La institución regional ha compartido sus datos de federados con la FETRI, que nos arroja unos registros que certifican el presente y futuro del Triatlón: los deportistas escolares. 

Tras más de un año de parón al 100% para el deporte escolar en la Comunidad Valenciana, este ha vuelto con mucha fuerza y con récord de escolares federados, superando la cifra de 2.000 licencias de menores. Esta federación ha guardado el histórico de licencias escolares, donde comenzaron con sólo 20, subieron hasta las 500 en el año 2015, y desde entonces no ha parado de crecer hasta las mas de 2.000 que han registrado este 2021; a poco más de 2 meses de cerrar su plataforma de admisiones de licencias.

Valencia es un ejemplo de federación volcada con el deporte escolar y su difusión a través de todas sus instituciones y clubes; quienes trabajan sin descanso por garantizar el futuro del trideporte…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!