La federación madrileña de Triatlón pide compresión ante su bache más complicado

La federación madrileña de Triatlón será de las primeras en reanudar su calendario de competiciones, siendo también una de las más dañadas por el COVID-19; debido a su alto número de organizadores, deportistas y clubes. Es por ello que la propia federación regional ha pedido a toda su esfera compresión y esfuerzo por arrimar el hombro y poder salir unidos de esta pandemia que ha azotado al mundo entero, y especialmente a nuestro país:

«El TRIATLON MADRILEÑO debe de salir unido y con más fuerza de la situación que nos ha tocado vivir.

Estimados amigos y miembros del colectivo del triatlón madrileño. No os contamos nada nuevo si os decimos lo difícil que está siendo la situación actual para todos los estamentos que forman parte del Triatlón Madrileño.

✔️ Deportistas: han estado meses sin poder entrenar ni competir, y que ahora se encuentran con el calendario concentrado.

✔️ Organizadores: que han incurrido en costes elevados de cara a pruebas que han tenido que suspenderse o aplazarse, y que están viendo la manera de poder continuar con su actividad.

✔️ Técnicos: que se han quedado sin trabajo o han pasado por ERTEs.

✔️ Oficiales: que no han podido ejercer durante meses.

✔️ Clubes: que han tenido que reinventarse durante el estado de alarma y todavía no pueden realizar sus actividades con normalidad.

Os pedimos a todos comprensión con el resto de estamentos y que en la medida de vuestras posibilidades hagáis un esfuerzo por arrimar el hombro en la situación actual.

Desde la Federación Madrileña de Triatlón estamos intentando apoyar a todos los colectivos y aunar los intereses de todos los estamentos, teniendo en cuenta que también hemos sufrido en nuestra propia organización el impacto de esta crisis provocada por el coronavirus.

Gracias a todos por vuestro apoyo y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. ¡Tenemos que salir más fuertes y unidos de esta etapa!»

Un comunicado extrapolable a todo nuestro país para volver cuanto antes a la normalidad e intentar minimizar al máximo los efectos negativos de la pandemia…

CALENDARIO DE COMPETICIONES DE MADRID POSTCOVID