La federación cántabra de Triatlón presenta su nueva imagen y proyectos de futuro

Tras el fallecimiento el pasado 30 de mayo de 2020 de Federico Campuzano (q.e.p.d), la federación cántabra de Triatlón decidió tomar un nuevo rumbo con el objetivo de seguir los pasos de el resto de federaciones autonómicas. Después de muchos años trabajando «a la vieja usanza», nuevas caras se ponen al frente de la gestión de una federación con mucho potencial por delante, que sin duda podría convertirse en un destino concurrente para competir por parte de triatletas de otras regiones. Sin duda por paisajes y posibilidades de pruebas, se sitúa al frente en nuestro país, el resto es todo trabajo por hacer.

Tras la celebración de elecciones autonómicas, Carlos Cobo fue elegido presidente de la Federación de Cantabria de Triatlón para los próximos 4 años. En esta andadura le acompaña un equipo de trabajo muy completo con Daniel Cifrian y José Ramón Flor como vicepresidentes, Alberto de Pablo como secretario y Jorge Cueto como responsable del área de comunicación.

También formarán parte de su organigrama deportivo Fernando Cabellos y Eduardo No, que estarán al frente de la Dirección Deportiva. Como Director Técnico se encuentra Fernando Román, siendo Igor Korta el Director de Competiciones y Pablo Marañón el responsable de Escuelas y Promoción Deportiva. Por su parte, Francisco Javier García continuará en su actual cargo como presidente del comité de jueces. 

Hemos charlado con Jorge Cueto, quien nos relata con ilusión los nuevos proyectos a los que se enfrentan desde la federación cántabra: «Carlos estaba muy abierto a escuchar y acordamos que llevara yo todo el tema del marketing. Haremos una nueva página web y estaremos presentes en todas las redes sociales. Se está trabajando en el calendario y el primer Duatlón será este mismo fin de semana».

También ha realizado la primera jornada de tecnificación escolar, algo que nunca se había celebrado en la comunidad. «Estamos haciendo cosas nuevas y modernizando la federación. Esta imagen fresca y renovada es el comienzo», nos relata Cueto.

Podéis seguir a la Federación de Cantabria de Triatlón a través de sus redes sociales y su página web:

Web: fetricantabria.com

Instagram: @fetri_can

Facebook: Federación Cántabra de Triatlón y P.M

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!