La bebida isotónica para deportistas

Ya es bien sabido por todos/as la importancia de la hidratación y suplementación en la práctica deportiva. Aunque creamos que hay que hidratarse de manera correcta tan sólo en verano por el calor, y aunque sea verdad que hay que hacerlo en mayor medida durante los meses calurosos, hay que mantener al cuerpo hidratado durante todo el año.

LA BEBIDA ISOTÓNICA

Por todos son bien conocidas multitud de marcas isotónicas de diferentes sabores que tenemos a nuestra disposición, aunque no necesariamente todas ellas sean las adecuadas, ya que muchas de ellas son bebidas artificiales con altos niveles de azúcar. Con la gran profesionalización que vive el deporte en la actualidad han ido surgiendo a lo largo del tiempo varias marcas especializadas en la hidratación de los deportistas que nos ofrecen más ventajas que los isotónicos tradicionales fabricados para personas en general.

RAW SUPER DRINK, LA BEBIDA ELEGIDA POR VARIOS DE LO MÁS INFLUYENTES

La firma de bebidas isotónicas Raw Super Drink continúa en pleno crecimiento posicionándose como una de las marcas más fuertes tanto dentro como fuera del deporte profesional. Cuenta con una amplia gama de productos hechos con frutas, con sabores para todos los gustos y con una serie de bebidas antioxidantes. Todas sus bebidas saludables están fabricadas sin azúcar añadido y aptas para diabéticos.

Entre sus atletas más destacados se encuentran los motoristas de MotoGP Aleix Espargaró o Jaume Masia, que confían en la hidratación de la marca para un deporte como el motociclismo; donde la hidratación es muy importante para superar cada entrenamiento o competición. También muchos profesionales de otras disciplinas como el surf, el snow o el crossfit.

También, entre su equipo, cuenta con varios gamers y creadores de contenido de Youtube donde, aunque pueda parecer extraño, necesitan un plan de hidratación muy exhaustivo para no perder la concentración en ningún momento durante sus largas partidas frente a la pantalla. Entre ellos destacan Willyrex y TheGrefg; dos de los ‘youtubers’ y ‘gamers’ más importantes de nuestro país y del panorama internacional; quienes son embajadores de RAW y usan sus productos durante las largas horas de trabajo creando contenido para la cada vez más amplia comunidad de los ‘esports’.