Kini Carrasco, nombrado vicepresidente del Consejo de Deportistas Paralímpicos

Esta misma mañana, el Consejo Superior de Deportes, ha sido la sede donde se ha reunido el «Consejo de Deportistas Paralímpicos» donde han asistido deportistas de 20 federaciones distintas para elegir a sus diferentes cargos.

En ella se ha elegido al paratriatleta Kini Carrasco como Vicepresidente del «Consejo de Deportistas Paralímpicos» tras ya haber pertenecido durante varios años como deportista con voz y voto. Todos los integrantes de dicho Consejo son los encargados de trasladar al Consejo Superior de Deportes todas las inquietudes que surjan a los deportistas paralímpicos y a todos los que rodean a estos con el fin de mejorar sus condiciones y luchar por la plena igualdad de estos.

Carrasco es un gran representante por parte de la #ParaTriArmada ya que cuenta con un gran bagaje personal y profesional en el deporte adaptado, y que ahora ocupará este «cargo de honor» para continuar en su lucha y en la de todos sus compañeros/as.

¿Aún no conoces nuestra nueva sección #ObjetivoParatriatlon? Clic aquí para conocerla de la mano de todos nuestros paratriatletas internacionales.