El paratriatleta Kini Carrasco es otro de los grandes protagonistas que nos está dejando los Mundiales Multideporte de Dinamarca.
El de Cáceres ha logrado nada más ni nada menos que 3 podios mundiales (categoría PTS3) en tan sólo 4 días. En primer lugar se alzó con el oro en el Mundial de Duatlón, para 2 días más tarde conseguir la plata en la prueba de Triatlón Cross. Su último metal lo consiguió este pasado jueves cuando se colgó el oro en el Mundial de Acuatlón.
“Hoy no cambiaría mi brazo por lo que he conseguido. Hace ya 33 años de mi accidente y quién me iba a decir a mí aquel día que iba a hacer en cinco días lo que he hecho, y no lo digo por las medallas, que siempre gustan, lo digo porque he sido capaz de nadar, montar en btt, terminar una prueba con la bici de carretera pinchada…todo ello gracias a no tirar la toalla, a decir que en la vida todas las cosas que nos pasan son por algo, sólo tenemos que saber administrarlas, y hoy con 53 años puedo decir que no hay escalón grande si intentas subirlo. Sólo os digo que si yo he podido, todos podemos, gracias a los que me apoyáis, y si os sirve de algo mi experiencia, ése será mi mejor triunfo”, relata el paratriatleta a través de sus redes sociales.
Sin duda un emotivo mensaje de uno de nuestros representantes más brillantes a nivel mundial… ¡Enhorabuena Kini!