Judith Corachán tercera en un Challenge Roth con Ditlev a 9″ del récord de Frodeno

Hoy se ha disputado una de las grandes pruebas míticas internacionales de la temporada: Challenge Roth. Una prueba muy rápida en ambos sexos que ha vuelto a dejar grandes demostraciones de calidad.

En la cita femenina triunfo para la campeona del mundo Anne Haug con un tiempo de 8:22:42 horas. Fenella Langridge, que había liderado durante toda la carrera hasta la mitad de la carrera, terminó en un merecido segundo lugar. Nuestra española Judith Corachán ha cosechado una grandísima tercera plaza tras una prueba muy sólida dejando así su nombre en el podio de otra mítica prueba internacional.

En la prueba masculina el joven danés Magnus Ditlev ha ganado la prueba tras el abandono de Jan Frodeno en el kilómetro 3 del maratón. Con un brutal crono de 7:35:48, Ditlev se ha quedado a las puertas del récord de Jan Frodeno de 2016 por solo nueve segundos, y eso a pesar de las temperaturas que rondaban 30 grados. El defensor del título de la prueba, Patrick Lange, fue segundo con 7:44:52, mientras que Reinaldo Colucci fue tercero con 7:52:36, también muy por debajo de la marca de las ocho horas. El mallorquín Joan Nadal hace un carrerón y se cuela en el TOP-10 PRO a 20′ de hombres como Sam Long.

«¡No puedo creer que esto haya pasado! No tiene sentido, simplemente me quedé sin palabras, no puedo creer lo que sucedió. Todo salió según lo planeado y eso rara vez sucede. Fue increíble con espectadores por todos lados y simplemente te dejas llevar», confesaba el gran protagonista del día, Magnus Ditlev, tras conseguir el triunfo más importante de su carrera deportiva.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                   Algunas ofertas y descuentos: