Judith Corachán, homenajeada por el Ayuntamiento de Barcelona

Esta mañana se ha celebrado la Carrera de la Mujer de Barcelona, donde más de 36.000 mujeres han tomado la salida en un recorrido de 8km con inicio en la Av María Cristina (Fuentes de Montjuic) y Meta en la Avenida de Ruis I Taulet.  En los momentos previos a la salida Judith ha recibido un homenaje del Ayuntamiento de Barcelona, por la gran temporada realizada este 2019 donde consiguió la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Larga Distancia ITU celebrado en Pontevedra en el pasado mes de mayo.
 
También queremos destacar en la mejor temporada de Judith, su victoria en el mítico Embrunman uno de los seis mejores triatlones distancia ironman del mundo, el top 15 del pasado mundial de Ironman 70.3 de Niza y la tercera plaza en el Ironman de Vitoria, entre otros grandes resultados.
 
Judith ha estado acompañada por su familia en este acto tan importante a quien ha agradecido todo el apoyo que siempre le brindan. Tambien la triatleta del club TRICBM ha declarado: “Estoy muy feliz y emocionada por este reconocimiento, ha sido muy emotivo recibir este homenaje, justo antes de la salida de la Carrera de la Mujer donde había más de 36.000 participantes”.
 
 


 
Israel Sharón González Pavón