José Hidalgo, reelegido Presidente de la Federación española de Triatlón

Hace dos semanas se realizaban las votaciones a los componentes de la Asamblea de la Federación española de Triatlón, donde destacaba una nula partición.

Dicha asamblea que se formó ha reelegido por cuatros años más a José Hidalgo Martín como Presidente de la Federación española. Numerosas críticas ha recibido durante su mandato, pero de nuevo será el encargado de dicha presidencia.

49 votos a favor y 3 abstenciones le permiten la renovación de su cargo. Como ha destacado el propio José Hidalgo “Una Asamblea con un espíritu participativo y fresco; con la participación de cinco paratriatletas y de ocho mujeres, de las cuales cinco de ellas he querido que formen parte de la Junta Directiva de la Federación. Vienen años importantes para el Deporte y el Triatlon tiene que ser ejemplo de integración, desarrollo, e innovación. GRACIAS POR LA CONFIANZA”.

Sin duda el Triatlón vive sus mejores momentos. Esperemos que Hidalgo esté a la altura de las circunstancias que se avecinan.

¡Fuerza y suerte a todos los componentes de la Federación, a seguir trabajando duro para llevar este deporte a donde se merece!