Jorge García y Alicia García elegidos en la federación europea de Triatlón

De manera virtual se realizaron en el día de ayer las elecciones para la federación europea de Triatlón. Tras la imposibilidad de celebrarse en La Nucia (Alicante), lugar donde estaban previamente programadas, todos los candidatos se han visto las caras de manera telemática para dictaminar con qué personas caminará la federación europea durante los próximos cuatro años.

Desde España estábamos pendientes de los resultados de Jorge García y Alicia García, quienes se presentaban a distintos estamentos de la federación continental. Y grandes noticias llegaban al confirmarse los resultados, donde ambos han sido elegidos. Jorge García formará parte del comité técnico durante los próximos 4 años, mientras que Alicia García será la tesorera de la misma; un puesto también de suma relevancia.

El italiano Renato Bertrandi es reelegido presidente para el próximo ciclo olímpico, con el holandés Martin BreedijkChris Cocina ocupando las vicepresidencias.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!