El triatleta catalán, ganador de la Copa de Europa de Valencia 2018, anuncia su salida del conjunto que le ha hecho subir al podio durante 6 años, ayudando a este equipo a posicionarse como uno de los mejores clubes de nuestro país.
“Gracias a este club, en 2012 pude dar un paso más y seguir progresando en mi carrera deportiva, una ayuda imprescindible en mi evolución.
Muy agradecido a Albert Parreño y a su equipo, que ha hecho mucho trabajo para llegar a ser lo que es ahora el Fasttriatlon. Han sido 6 años donde me siento orgulloso de haber formado parte de este equipo. Poder mirar atrás y ver todos los éxitos deportivos que hemos conseguido es espectacular. Hemos dejado grabado para siempre el nombre del Fasttriatlon en el palmarés del triatlón como uno de los mejores clubs a nivel nacional”, se despedía Jordi a través de sus Redes Sociales.
Ahora toma un cambio de rumbo y formará parte de las filas del Club Triatlón Badalona, el conjunto del que él mismo ha sido el entrenador esta temporada, y que continuará la que viene: “La decisión no ha sido fácil, tenia un equipo ganador y que me apoyaba en el, pero siento en mi interior que debo y quiero formar parte de este equipo que se esta formando, y que soy parte de el a diario como entrenador: Triatlón Badalona”.
Sin duda una gran pérdida para el ‘Fast’ de uno de sus grandes estandartes; veremos si realiza algún fichaje estrella las próximas semanas, para reforzar así un equipo con nivel para estar en lo más alto…