Jordi García abandona las filas del Fasttriatlon

El triatleta catalán, ganador de la Copa de Europa de Valencia 2018, anuncia su salida del conjunto que le ha hecho subir al podio durante 6 años, ayudando a este equipo a posicionarse como uno de los mejores clubes de nuestro país.

“Gracias a este club, en 2012 pude dar un paso más y seguir progresando en mi carrera deportiva, una ayuda imprescindible en mi evolución.
Muy agradecido a Albert Parreño y a su equipo, que ha hecho mucho trabajo para llegar a ser lo que es ahora el Fasttriatlon. Han sido 6 años donde me siento orgulloso de haber formado parte de este equipo. Poder mirar atrás y ver todos los éxitos deportivos que hemos conseguido es espectacular. Hemos dejado grabado para siempre el nombre del 
Fasttriatlon en el palmarés del triatlón como uno de los mejores clubs a nivel nacional”, se despedía Jordi a través de sus Redes Sociales.

Ahora toma un cambio de rumbo y formará parte de las filas del Club Triatlón Badalona, el conjunto del que él mismo ha sido el entrenador esta temporada, y que continuará la que viene: “La decisión no ha sido fácil, tenia un equipo ganador y que me apoyaba en el, pero siento en mi interior que debo y quiero formar parte de este equipo que se esta formando, y que soy parte de el a diario como entrenador: Triatlón Badalona”.

Sin duda una gran pérdida para el ‘Fast’ de uno de sus grandes estandartes; veremos si realiza algún fichaje estrella las próximas semanas, para reforzar así un equipo con nivel para estar en lo más alto…